• BOGOTA-MARKET
  • fida
  • ANNECY
  • bomm
  • Festival Itinerante de Artes Audiovisuales Colombianas

"París siempre es una buena idea". Audrey Hepburn (Sabrina)

portada-crepusculo-libro-oficial-pelicula
CREPÚSCULO

CREPÚSCULO: LA DIRECTORA DE LA PELÍCULA LO CUENTA TODO
 
La directora estadounidense de cine Catherine Hardwicke decide compartir con los fans de la historia de amor de Edward Cullen y Bella Swan la experiencia de filmar la película en una obra que se conoce mundialmente como Crepúsculo. Diario de la directora. Quien lo tenga en sus manos podrá acompañar a Hardwicke a través del proceso creativo que hizo que el primer libro de la Saga de Stephenie Meyer cobrara vida en la pantalla gigante.
 
Crepúsculo, una película denominada por el crítico de New York Press Armond White como "un verdadero clásico del pop”, recaudó a mayo de 2009 exactamente 383.489.834 dolares en todo el mundo y, a partir del 12 de julio de este año, 157.078.128 dólares en ventas de DVD en Norteamérica. Millones de espectadores quedaron atrapados por esta historia de amor – el primer libro de la saga escrita por Stephenie Meyer – llevada a la pantalla gigante por Catherine Hardwicke.
“Mi reto era trasladarlo al detalle. Tomar las poderosas emociones de Stephenie -amor profundo, hipnótico, obsesivo, delirante- y llevarlas a la pantalla. Hacer sentir al público lo mismo que ella cuando la lees, cuando te dejas llevar junto a Bella y Edward”, asegura Hardwicke.
Tras el éxito en ventas de los libros de Stephenie Meyer (70 millones de ejemplares en el mundo y contando...), Hardwicke decide compartir con los fans la experiencia de filmar Crepúsculo en una obra que se conoce mundialmente como Crepúsculo. Diario de la directora, editado por Alfaguara. Aquí podrán encontrar datos e imágenes del detrás de cámaras, viñetas del storyboard, bocetos en acuarela, fotografías de las locaciones o situaciones curiosas que transcurrieron en las horas de grabación, los secretos para producir algunos de los efectos especiales, detalles de cómo realizó sus escenas favoritas y la descripción sobre cómo escogieron cada actor con su respectivo vestuario y look.
¿Cómo y dónde supo la directora que Kristen Stewart encarnaría a Bella? ¿Se imaginarían las fans que inicialmente se pensó a Edward con el pelo largo, más o menos hasta los hombros? ¿Aún así se morirían de amor por él? ¿Por qué Peter Facinelli dice que le costó 29,95 dolares conseguir su papel como Carlisle Cullen? Y si se hiciera una encuesta entre los espectadores, ¿sabrían qué significado tiene la mano, el león y el trébol del escudo de los Cullen? ¿Identificarían en qué escena canta Lizzy Patinson, la hermana natural del protagonista de esta historia? ¿O podría algún fanático de Crepúsculo explicar detalladamente qué inspiró al compositor de “Bella´s Lullaby” para crear esta pieza musical?
Para los fans llegó la hora de resolver estos interrogantes y conocer otras curiosidades con Crepúsculo. El diario de la directora.

bajos6
 

Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker b.artbetting.gr review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org