• BOGOTA-MARKET
  • fida
  • ANNECY
  • bomm
  • Festival Itinerante de Artes Audiovisuales Colombianas

"París siempre es una buena idea". Audrey Hepburn (Sabrina)

piratas-del-caribe-4-cartel2
PIRATAS DEL CARIBE IV

Título original: Pirates of the Caribbean: On stranger tides
Dirección: Rob Marshall.
País: Usa
Año: 2011
Duración: 137 min.Género: Acción, aventuras, comedia.
Reparto. Johnny Depp (capitán Jack Sparrow), Geoffrey Rush (Héctor Barbossa), Penélope Cruz (Angélica), Ian McShane (Barbanegra), Kevin R. McNally (Gibbs), Astrid Bergès-Frisbey (Syrenia), Sam Claflin (Philip Swift), Stephen Graham (Scrum), Tamayo Perry (pirata), Gerard Monaco (oficial español), Óscar Jaenada (el español), Paul Bazely (Salaman), Deobia Oparei (pirata artillero), Keith Richards (capitán Teague).
Guion: Ted Elliott y Terry Rossio; basado en los personajes creados por Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie y Jay Wolpert;
Basado en la novela de Tim Powers. Producción: Jerry Bruckheimer.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía: Dariusz Wolski. Montaje: David Brenner y Wyatt Smith.
Diseño de producción: John Myhre. Vestuario: Penny Rose.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.

No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis: En esta cuarta entrega de la saga, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, el capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que le está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer le obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge —el barco del terrible pirata Barbanegra—, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

Críticas y comentarios.

Pagina www.defilm.net (Ivan Groznyj)

Cuando una película llega a su cuarta versión, a pesar de tener la historia y los personajes más taquilleros del cine, debe armarse de argumentos para no caer en obviedades, cosa que de alguna forma sucede en esta nueva entrega del capitán Sparrow. Toda la tecnología dispuesta no logra más que replicar el divertimento sin poder superar a la primera de la saga “La maldición del perla negra”. Nuevas aventuras en la serie, pero presentadas en otras tantas películas. Las interpretaciones, lo mejor de la película en especial la de Ian McShane (Barbanegra) y Sam Claflin (Philip Swift).

Pagina: www.suite101.net, Nicolás Chiesa

Crítica de Navegando aguas misteriosas: película irregular pero a quién le importa

“Tesoros, galeones y loros parlanchines eran los paradigmas del pirata de los viejos tiempos. El sistema visual de Piratas del caribe permite un poco más: zombies, sirenas y monstruos marinos, en plan combo, salen con fritas al ritmo bamboleante del Capitán Jack Sparrow. ¿Hasta cuándo podrán soportar el peso de toda una saga las espaldas del pobre capitán? Lamentablemente, los encargados de la Disney están dispuestos a averiguarlo.

Mientras tanto, los nuevos films de Piratas del caribe van bajando de nivel a medida que se suceden. Sí, eso es lo que ocurre. Pero incluso así, Navegando aguas misteriosas es el mejor plan para llevar a un chico al cine. O para que se junten los adolescentes. O, qué diablos, para una salida de adultos. Porque al fin de cuentas, los adultos del Siglo XXI son y serán niños. Del siglo que pasó. Pero niños al fin”.

Fotogramas, Jordi Costa

"Una estimable prolongación de la saga, sin mayores ambiciones aparentes que establecer una razonable continuidad.

The Hollywood Reporter, Ray Bennett

"Sparrow ha vuelto en excelente forma para su cuarta aventura en 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' que es más seria en las manos de un nuevo director, Rob Marshall y también mucho más sexy gracias a Penélope Cruz"

Variety, Andrew Barker

"Una bienvenida corrección, que revive la diversión y la ligera frivolidad que debe exhibir cualquier film basado en una atracción de Disneylandia. (...) sigue sin tener mucho sentido, pero ya no es pretenciosa, y por ello debe y parece destinada a saquear todas las monedas del mundo"

Chicago Tribune, Michael Phillips.

"¿Mareas misteriosas? (...) ¿Qué hay de misterioso, o fresco, en cualquiera de las mecánicas diversiones que se ofrecen aquí?

USA Today, Claudia Puig

"Cuantas más secuelas surgen, más evidente resulta que una película sobre estos espadachines habría sido suficiente (...) Puntuación: ** (sobre 4)"

Rolling Stone, Peter Travers

"'Pirates 4' está infectada con la acción repetitiva y las disparatadas incoherencias que hundieron a sus predecesoras. Marshall merece apoyos por retornar el espectáculo al tema de los piratas. Pero, asumidlo, no puede sacar de lo que no hay (...) Puntuación:

Diario El Mundo, Luis Martínez

"No hay sorpresas (...) Si uno sabe a lo que va, imposible no disfrutar. (...) se plantea como si ninguna de sus predecesoras hubiera existido jamás. Y eso no está bien."

bajos6
 

Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker b.artbetting.gr review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org